Cuentame tu experiencia

foro Foros Háblanos de tí Cuentame tu experiencia

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1318 Responder
    Anonymous
    Participante

    Queridos cuidadores,
    Estoy trabajando en una investigación sobre las experiencias que se viven con un enfermo de Alzheimer y me gustaría mucho poder oír las vuestras. Intento reunir vivencias de los pequeños buenos momentos que atesoraremos para siempre, aquellos que nos han causado, gracias a la aceptación, alegría, risas, ternura y amor.
    Les dejo mi correo electrónico por si prefieren hacerlo por esta vía.
    Muchas gracias y un abrazo cálido para todos vosotros.
    diariodelcuidador@gmail.com

    Vanesa Iglesias

    #1414 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA vanesa: Te resumo un poco mi caso ya q escribi un poco en el foro y no he recibido respuesta q me aliente un poco, mi suegra padece esta enfermedad y al principio fui yo quienle hizo entender a suhijo por lo q ella estaba pasando, y decido traermela a vivir con nosotros, la lleve a todos los medico q me dijern, le hice todos los examenes y estuve pendiente de sus medicinas, alimentacion, aseo, etc, inclusive me la llevaba para todos los sitios donde y iba, para no dejarla sola, sin embargo, ella tiene 2 hijos, una hija y un hijo y ninguno le interesa la salud de ella, solo les interesa lo q les dejara cuando no estè, en este momento ella cambió sus actitudes y comenzò reuniendo a sus nietos para decirles q se queria ir de mi casa xq yo no le daba ni agua, ni cafe ni alimentos y la dejaba encerrada, que le queria rbar la casa y su pension de vejez, a su marido de 18 años lo botò de la casa xq segun ella la estaba envenenando y robando, su nieto mayor quien vive aqui con nosotros tambien la roba, y ahora, ella pasa el dia encerrada en su cuarto, solo fuma, toma cafe y sale de alli cuando su hijo llega para decirle q ha pasado el dia sin comer!!!!! q te parece!!! con toda la carga q amerita un enfermo de alzheimer, entonces hay q lidiar con todo esto tambien, q no creo q sea a causa de la enfermedad, xq cuando estaba sana hacia lo mismo un TIRO AL GOBIERNO Y OTRO A LA REVOLUCION, xq cuando llega de casa de sus nietos,me dice q ellos la trata mal q no la mande mas para alla!! TU ME ENTIENDES????? HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Y ENTENDER???? QUISIERA SALIR CORRIENDO Y NO PARAR HASTA Q ESTE DEL OTRO LADO DEL MUNDO!!! hay cosas a veces q me hacen pensar si sea realmente alzheimer u otro tipo de demencia, ya que fijese cuando sale con mi esposo toma una postura de persona totalmente dependiente, inclusive pareciera ciega que no ve absolutamente nada y tantea el piso con los pies para dar un paso, mi esposo la lleva del brazo, cuando sale conmigo ella camina por su lado y yo por el mio pero pndiente de q no vaya a pasar por algun hueco, la he dejado salir cuando se pone agresiva porque se ncuenta encerrada y sin cigarrillos, la sigo sin q se de cuenta y va y viene a comprar cigarros, sin ningun tipo de dificultad, estamos hablando de un trecho como de km y medio , ayudame por favor q te dice tu experiencia, xq no se le olvida q fuma y donde venden los cigarrillo???….no se si lo mencione antes pero mi esposo alega q el le deja la caja de cigarrillos xq le da lastima y no sabe cuando se le va a morir y no se los podra dar mas nunca!!! quien entiende este tipo de amor??? Vanesa reyna B.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #1414 en Cuentame tu experiencia
Tu información: