DOLOR

foro Foros Háblanos de tí DOLOR

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1247 Responder
    Anonymous
    Participante

    Vivo con madre (80 años) tita Maria 85 años,y sufro mucho; me comunico en su mismo léxico pero me deterioro casi al mismo tiempo que ellas.No se que hacer , soy hiperactivo,hago de todo por eso no lo especifico.¿Alquien me acxonseja ,o espero a que mueran para suicidarme,perdón,quitarme?

    #1328 Responder
    Anonymous
    Participante

    no te preocupes tanto. La vida junto a un enfermo de alzheimer o deotra enfermedad es muy dura; pero si deseas o esperas a que se mueranluego no podras con la conciencia. te aconsejo que busques ayuda perono te mortifiques que la vida son tres dias y hay que disfrutarla. Temando muchos animos y vuelve a escribir en el foro siempre que quierasaunque sea para desahogarte
    por favor, no me respondas al e-mail, prefiero que lo hagas por el foro para que la gente lo vea y te puedan aconsejar

    #1329 Responder
    Marisolechaves
    Participante

    Estimado don José:

    Primero decirle que todos los que estamos acá le comprendemos porque estamos viviendo una situación similar con un ser querido.

    Por lo que leo usted está solito con el cuido de dos de sus seres queridos, es lógico que se sienta cansado y cargado emocionalmente, por favor, busque ayuda profesional lo más pronto que pueda, es importante que usted vaya liberando tanta ansiedad y estrés.

    Todo cuidador debemos cuidarnos para poder cuidar. Tomese ratitos para usted, empiece por 10 minutos, usted lo vale, tomelos para lo que más le guste, leer, oír música, escribir, etc, lo que usted disfrute más, porque usted lo vale.

    Ánimo, que todo pasa…
    Dios le bendiga y le llene de su paz y fortaleza.
    María Soledad.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #1328 en DOLOR
Tu información: