Esta semana estrenan ‘Cuidadores’

foro Foros Noticias Esta semana estrenan ‘Cuidadores’

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1300 Responder
    imported_Admin
    Participante

    La película de Oskar Tejedor muestra los efectos emocionales que afectan a los familiares que tienen a su cargo un enfermo de Alzheimer y se estrenará el próximo 11 de marzo.
    El documental recibió el pasado octubre el tercer premio otorgado por el jurado, en la sección Tiempo de Historia, de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
    Durante año y medio, cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas se han reunido cada quince días, para compartir sus temores y miedos, exponiendo sus experiencias y aprendiendo a relativizar.

    #1403 Responder
    admin
    Superadministrador

    La pelicula de Oskar Tejedor muestra los efectos emocionales que afectan a los familiares que tienen a su cargo un enfermo de Alzheimer y se estrenara el proximo 11 de marzo.El documental recibio el pasado octubre el tercer premio otorgado por el jurado, en la seccion Tiempo de Historia, de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.Durante ano y medio, cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas se han reunido cada quince dias, para compartir sus temores y miedos, exponiendo sus experiencias y aprendiendo a relativizar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #1403 en Esta semana estrenan ‘Cuidadores’
Tu información: