ESTAMOS EN LA ULTIMA ETAPA

foro Foros Háblanos de tí ESTAMOS EN LA ULTIMA ETAPA

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1299 Responder
    GABRIELA
    Participante

    HOLA A TODOS…! me llamo Gaby, soy de Argentina y encontré el foro buscando información sobre los últimos cuidados del alzheimer, ya que mi suegra hace 10 años que padece esta enfermedad y en estos últimos tres meses ha sufrido una baja impresionante. Ella esta permanentemente en la cama asistida por cuatro cuidadores que se van turnando y que la cuidan muchisimo… en estas ultimas semanas ya no traga ni el suplemento alimentario ni los medicamentos….
    Este ultimo tiempo nos ha desconcertado a todos, las decisiones de continuar con la medicación o no, la posibilidad de colocar una sonda para alimentarla o no, las internaciones continuas por sus ahogos y convulsiones….
    es muy dificil este tiempo!!!
    nuestra pregunta es….por que sufrir tanto?

    #1398 Responder
    venesweet
    Participante

    Pues como cuidadora por 12 años de una persona con ese mal pienso que cuando un ser humano ya esta en esas condiciones no es crueldad aplicar la eutanacia…pero entra en juego la parte religiosa y las creeencias…pero si nos apartamos de estos miedos y creencias sociales y religiosas y observamos como seres VIVIENTES a un ser MORIBUNDO en una agonia lenta y cruel pues darle paz y descanso a una vida que ya no evolucionara para bien sino para mal es a mi parecer la mejor y mas indicada salida. Estoy segura vendran muchas opiniones en contra por mi comentario pero aqui estoy para lo que deseen conversar. Y le deseo pronta paz (en el mejor sentido de la palabra y sin animo de ofender o ser mal interpretada por sus familiares)….que el destino se porte bien con ella estos ultimos años de vida. Un abrazo amiga.

    #1399 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Muchos ánimos. Mi madre también tiene alzheimer y la verdad es que pensar en el futuro es como mirar a un precipicio. Me ha hecho pensar mucho tu post, hasta donde es necesario aguantar la enfermedad?
    Un saludo y mucha fuerza.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #1398 en ESTAMOS EN LA ULTIMA ETAPA
Tu información: