estudiar geriatria

foro Foros Profesionales estudiar geriatria

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Anonymous.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1248 Responder
    Anonymous
    Participante

    hola me gustaria saber donde estudiar geriatria o auxiliar de geriatria

    y que salidas profesionales podria tener

    confio en que alguien pueda echarme un cable

    gracias

    #1330 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola, yo estoy estudiando auxiliar de geriatria. y según las previsiones de la organización de cooperacion y desarrollo económico alcanzará el 38% en el 2040 la dependencia de los ancianos, con lo cual seguro que habran mas centros de Geriatria y se necesitara más gente cualificada.
    un saludo

    #1331 Responder
    Queralt
    Participante

    A través de internet existen numeroso cursos a distancia o vía online. Ponte en contacto con alguna entidad pública para hacerlo presencial (ayuntamiento, servicios sociales, academias públicas o privadas…)

    No es un título académico (en España). Puedes trabajar, de momento, en residencias, centros de día, servicio de atención domicilliaria… Se prevée que la titulación mínima sea auxiliar de enfermería.

    Por eso, te recomiendo estudiar el módulo de auxiliar de enfermería, ya que será la titulación mínima requerida para poder trabajar en cualquier establecimiento socio-sanitario: residencias, hospitales, centros ambulatorios, así como en clínicas privadas…

    Existen también otros módulos:
    http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar-y-donde/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/todos-los-estudios/sanidad.html
    http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar-y-donde/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/todos-los-estudios/servicios-socioculturales.html

    #1336 Responder
    admin
    Superadministrador

    A traves de internet existen numeroso cursos a distancia o via online. Ponte en contacto con alguna entidad publica para hacerlo presencial (ayuntamiento, servicios sociales, academias publicas o privadas…)No es un titulo academico (en Espana). Puedes trabajar, de momento, en residencias, centros de dia, servicio de atencion domicilliaria… Se prevee que la titulacion minima sea auxiliar de enfermeria.Por eso, te recomiendo estudiar el modulo de auxiliar de enfermeria, ya que sera la titulacion minima requerida para poder trabajar en cualquier establecimiento socio-sanitario: residencias, hospitales, centros ambulatorios, asi como en clinicas privadas…Existen tambien otros modulos: http://www.educacion.es/educacion/que-e … nidad.htmlhttp://www.educacion.es/educacion/que-e … rales.html

    #1337 Responder
    Anonymous
    Participante
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #1331 en estudiar geriatria
Tu información: