Necesito ayuda

foro Foros Diagnosis y progresión Necesito ayuda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1265 Responder
    Anonymous
    Participante

    Mi padre tiene casi sesenta años le quedan unos meses, desde hace menos de un año a perdido parte de su memoria a corto plazo, le ha cambio el caracter y la personalidad completamente, pasa varios días apático que no habla con nadie, le hablas y no contesta y cuando uno le habla de alguna cosa banal como que me he encontrado a alguien, o culquier otra cosa que podrias hablar sin que tenga mayor importancia, de repente empieza a alterarse poniendose a gritar tirando todo y poniendose agresivo, sin poder hacer que razona.

    A la media hora entra como si no hubiera pasado nada, y le haces alguna referencia a ello y te dice que le has estado riñendo y que estamos en contra suya, y que no quiere saber nada y que va a mandarlo todo a la #!@##@ Da la impresion de que esta muy agobiado sin tener razon para ello.

    Casi todo lo que habla o dice con la gente es mentira, queda en ir a algun sitio no va y despues dice que no se lo han dicho, o cuando se lo recuerdas te llama mentiroso.

    Un dia estuve intentando hablar con el, haber si se daba cuenta del problema, trantando de apoyarle, y al final dijo que es problema lo teniamos nosotros y que el estaba estupendamente.

    Cuando una persona le hace referencia a alguna contradiccion que ha dicho, automaticamente se pone en contra de ella, y de ja de hablarle, hasta que pasa un tiempo y se olvida de eso que ha pasado y vuelve otra vez a estar normal.

    Por los sintomas que presenta y por lo que me he estado informando es probable que tenga alguna demencia.

    Nosotros hemos ido al medico haber si se podia hacer algo o tener alguna ayuda de como llevar esto, pero nos dijeron que hasta que no pasase algo o por el mismo fuera al medico convencido de que tenia un problema no se podia hacer nada. Intentar hablar con el para hacer que vaya al medico ya no es una solucion porque lo he intentado y no ha servido de nada.

    Me gustaria saber si hay alguna forma de ayudarle o de saber exactamente lo que le pasa, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho.

    #1376 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola, siento mucho por lo que estais pasando y más aun porque ÉL ES JOVEN…
    No soy una experta en alzheimer, pero si me he llevado bastantes años con mi abuela con alzheimer…. mas de 12… y tengo 25 … asi que imagina…
    Bueno, yo creo que pudiera ser una depresión o algo… porque esos cambios de caracter… si, cuando tienen alzheimer lo sufren, pero no asi..
    Si no va al médico, intedtad que el medico venga a casa, y lo vea.. es lo único que os puedo decir…

    Un saludo y ánimo…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #1376 en Necesito ayuda
Tu información: