PEQUEÑAS SOSPECHAS

foro Foros Diagnosis y progresión PEQUEÑAS SOSPECHAS

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anonymous.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1257 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola a todos.

    Tengo un familiar que des de hace mas o menos unos meses se olvida de cosas muy puntuales, como ingredientes en una comida etc. El otro dia ella dejo una llave a un vecino y no se fué a comprar hasta que no se la devolviese. A la tarde ya estaba harta de esperar. Llamó al vecino preguntando por la dicha llave y este le contesto que se la devolvió pasados 10 minutos, ella insistiendo que no, hasta que abrió el cajón donde la solia guarda y alli estava. Ella no recuerda que el vecino no le devolviese la llave. Este familiar tiene 74 años y no ha tenido nunca ningun problema de salud.

    Gracias

    #1359 Responder
    Anonymous
    Participante

    Ve al médico cuanto antes. Si no es Alzheimer genial, si es Alzheimer cuanto antes se la coja mejor, que no avance sin ningún tipo de freno, es decir sin medicación.
    Si es Alzheimer, mi único consejo: cariño + información (la información la encontrarás en los libros, hay viene todo, cuidados, consejos, etc. Te recomiendo los de la biblioteca de tu barrio, suelen ser divulgativos y de fácil comprensión)
    Suerte
    Si tu familiar se niega a ir al médico, id a ver al médico y que os recomiende como podéis llevarle. A lo mejor teneis que decirle que se trata de otra cosa, no pasa nada, es lo mejor para él. No lo dejéis pasar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #1359 en PEQUEÑAS SOSPECHAS
Tu información: