Se niega a ir al medico

foro Foros Diagnosis y progresión Se niega a ir al medico

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1252 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola. Soy nueva en el foro. Mi problema es que mi madre tiene evidentes perdidas de memoria y demas sintomas asociados al alzheimer, pero no tenemos un diagnostico puesto que ella se niega a acudir al medico porque no reconoce el problema. Segun ella no va al medico porque dice que ella no tiene nada.
    Me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema y como poder afrontarlo.
    Muchas gracias.

    #1346 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola Baldo:

    ¿Por qué no acudes a la Asociación de Familiares de Alzheimer más próxima a tu domicilio? Una de las luchas que nos «tocan», como hijos, es la negación de las personas a asumir la situación. Ellos te podrán ayudar a enfocar el problema. Muchas veces, a nosotros, no nos hacen caso pero sí lo hacen a personas «ajenas» ¿me explico?
    Otro aspecto, donde la Asociación te puede ayudar, es el que algún médico vaya a visitarla a casa, con cualquier disculpa: es hijo de algún conocido, es amigo tuyo…

    ¡Suerte!

    Berta

    #1347 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Amiga: yo pase lo mismo con mi suegra, y me llamaron de su trabajo para decirnos lo preocupante q era su situacion y yo la tue q sentar y dcirle las cosas,un poco duras pero con caracer y cuando penso q se podia perder, accedio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #1347 en Se niega a ir al medico
Tu información: