- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por .
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
foro › Foros › Diagnosis y progresión › Diagnostico de alzheimer
Holas, soy nueva en el foro y tdavia no lo se usar bien.
Tengo a mi madre de 67 años y su memoria viene empeorando paulatinamente, a veces no recuerda cosas q ocurrieron hace unas horas o las recuerda enredadas, cuando recuerda acontecimiento reciente lo mezcla con otro, a veces ella misma se da cuenta del enredo, pero discimula, cambia de humor facilmente y me muero de miedo de q sea alzaimer ya q la abuela de mi madre tuvo alzaimer,
Me da miedo llevarla al doctor, sobre todo por q se q no tiene cura, no le veo cual es el beneficio de q ella supiera q tiene esa enfermedad, quizas se deprima. Existe alguna forma de diagnosticarla con certeza??
Ceci
Hola Ceci, no hay ninguna forma de diagnosticar la enfermedad con certeza, pero lo que si te recomiendo es que recurras a profesionales que os pueden ayudar, apoyate en las asociaciones que existen en cada provincia, te va a venir bien, te lo digo por experiencia.
En cuanto a que ella lo sepa, eso es muy particular tu eres la que mejor sabe si debe o no debe saberlo.
Un saludo, Marga
Filed Under: