El Alzheimer y las dificultades laborales

foro Foros Cuidados diarios El Alzheimer y las dificultades laborales

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anonymous.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1264 Responder
    Anonymous
    Participante

    Hola: Tengo,desde hace varios años, a mi padre enfermo de Alzheimer en casa,hace dos dias tuvo un ictus y tras el alta hospitalaria me veo en la necesidad de cuidarlo,ya que hasta entonces podíamos dejarlo en casa solo con la tranquilidad «relativa» de que no hacía más que dormir o recortar revistas,Ahora me encuentro con el problema de no saber si tengo derechos que me amparen para cuidarlo ya que tanto mi mujer como yo trabajamos y no nos atrevemos a dejarlo solo.Hace meses,ya he perdido la cuenta,solicitamos todas las ayudas habidas y por haber, y,salvo las de caracter privado (imposibles de costear) de las demás ni noticias;no se si ahora dada la proximidad de las elecciones se nos da alguna respuesta;mientras tanto ya me veo,a mis 46 años,engrosando la larga lista del INEM.Si me podéis aconsejar o marcar algunas vías administrativas os lo agradeceré inmensamente y supongo que muchos en mi misma situación también quedarán agradecidos

    #1375 Responder
    Anonymous
    Participante

    No habeis pensado en ponerle una muchacha (de la calle) que este con el por las mañanas???
    Es decir pagarle a una muchacha para que este por el dia c on el, ya se que es un gasto, pero por lo menos podras seguir trabajando….
    uN SALUDO… MIRIAM
    Nosotros pusimos una muchacha para que ayudara a mi madre con mi abuela (ya que mi abuelo tambien estaba enfermo y ella sola con los dos mas la casa nuestra era imposible…)
    ANIMOOOO¡¡¡

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El Alzheimer y las dificultades laborales
Tu información: