mi abuelo fallecio por esta enfermedad

foro Foros Háblanos de tí mi abuelo fallecio por esta enfermedad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1262 Responder
    Anonymous
    Participante

    Mi abuelo fallecio hace dos meses y medio debio a esta enfermedad. Pienso q es una de las enfermedades mas duras q hay ya q toda la familia se tiene q volcar.
    El paso por todas las fases, y en cada una de ellas pues le daba por diversas cosas, le dio por el dinero, por tener alusinaciones, por agredirnos, por pensar q lo q keriamos era hacerle daño, en fin, cosas muy duras para la familia.
    En menos de un mes empezo a caer cada vez mas rápido hasta q llego un momento en el q no hablaba no caminaba no comia ni si kiera hacia las necesidades mas básicas…poco a poco se fue consumiendo hasta q murio.Fue muy duro y es algo q no tgo superado ya q el padecia esta enfermedad hace años y en menos de un mes se le acabo todo.En el ultimo momento fue consiente de todo ya m decia q no m fuera q ya no aguantaba mas, q staba cansado, fue lo unico q dijo despues de habia dejado de hablar….
    Bueno cn esto solo kiero decir q muxos animos y fuerzas e intentar darle a la persona enferma todo lo q puedas y mas, prestarle atencion y q hay q tener paciencia

    #1372 Responder
    Anonymous
    Participante

    ánimo a todos los que estamos en esta lucha tan absorbente.
    saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: mi abuelo fallecio por esta enfermedad
Tu información: