Test Alzheimer: detección precoz analizando el ojo

foro Foros Noticias Test Alzheimer: detección precoz analizando el ojo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1286 Responder
    Anonymous
    Participante

    ======================================
    Documento original traducido (traducción automática con google):
    ======================================

    Las caídas pueden indicar primeras etapas de Alzheimer y la necesidad de más evaluaciones

    – Además, los resultados preliminares sobre un posible «examen de la vista» Nueva para el Alzheimer –

    PARIS, 17 de julio de 2011 – Las caídas son más frecuentes entre las personas con los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer, según un estudio presentado en la Conferencia de la Asociación de Alzheimer ® International 2011 (CIAC 2011). El estudio midió la tasa de caídas en adultos mayores cognitivamente sanos con y sin preclínica de Alzheimer – según lo medido por la imagen de amiloide mediante tomografía por emisión de positrones (PET) con el compuesto Pittsburgh B (PiB) – y se encontró el doble de riesgo de caídas en personas con niveles más altos del PiB en su exploración.

    En los adultos mayores, las caídas contribuyen a aumento de la discapacidad, la colocación de un hogar de ancianos prematuros y la mortalidad relacionada con lesiones. También hay mayores costos de atención de salud asociados a las caídas – más de $ 19 millones podrían ser atribuidos a los costes médicos directos de las caídas en el año 2000. Los adultos mayores con Alzheimer pueden estar en mayor riesgo de caídas debido equilibrio y trastornos de la marcha y los problemas con la percepción visual y espacial que son causadas por la enfermedad.

    «La comprensión de las características tradicionales de la enfermedad de Alzheimer, incluyendo el deterioro cognitivo y pérdida de memoria, son importantes, sin embargo, estos resultados del estudio también ponen de manifiesto la importancia de comprender que, en algunas personas, los cambios en marcha y el equilibrio podrá comparecer ante el deterioro cognitivo», dijo María Carrillo , PhD, Director de la Asociación Principal de Alzheimer de relaciones médicas y científicas.

    «La creciente evidencia científica sugiere que el» silencio «cambios biológicos pueden estar ocurriendo en el cerebro de una década o más antes de que podamos ver los síntomas externos de la enfermedad de Alzheimer. Según este estudio, una caída por un adulto mayor que de lo contrario tiene un bajo riesgo de caer puede indicar la necesidad de una evaluación de diagnóstico para la enfermedad de Alzheimer «, añadió Carrillo.

    Dirigido por Susan Stark, PhD, profesor asistente de terapia ocupacional y Neurología de la Universidad de Washington en St. Louis, el estudio de 8 meses seguidos 125 adultos mayores inscritos en los estudios longitudinales de la memoria y el envejecimiento en la Universidad de Washington con fondos federales Caballero de Alzheimer Centro de Investigación de Enfermedades (CARD). Todos los participantes tenían PiB PET y contribuyó muestras de líquido cefalorraquídeo (LCR). Cada participante se le pidió a registrar en un diario las veces que han experimentado una caída, que se define como movimiento involuntario de la planta, el suelo o un objeto debajo de la rodilla. Algunos de los participantes tenían preclínica de Alzheimer y otros no. Con un promedio de 191 días a partir de datos recogidos de los participantes, el estudio encontró que 48 personas sufrieron al menos una caída. Una imagen positiva PiB PET resultó en un riesgo 2,7 veces mayor de una caída por cada unidad de incremento en su PiB PET.

    «Hasta donde sabemos, este es el primer estudio para identificar a un mayor riesgo de caídas relacionadas con el diagnóstico de la enfermedad preclínica de Alzheimer», dijo Stark. «Este hallazgo es consistente con estudios previos de los problemas de movilidad entre las personas con muy sintomática temprana de Alzheimer o deterioro cognitivo leve. Se sugiere que las mayores tasas de caídas pueden ocurrir muy temprano en el proceso de la enfermedad.»

    «En un futuro próximo, con la investigación continúa, vamos a mejorar nuestra capacidad para detectar e intervenir tempranamente en la enfermedad de Alzheimer. Con la detección temprana, tal vez, también puede reducir el riesgo de caídas, lo que puede ser incapacitante, costosa e incluso mortal en los adultos mayores «, dijo Carrillo. «La investigación adicional se necesita con urgencia, por ejemplo, para explorar más a fondo la relación entre los déficits motores y cae en forma de posibles señales tempranas de Alzheimer».

    Imagen de la retina puede resultar útil en la identificación de individuos en riesgo de Alzheimer

    Otro estudio presentado en el CIAC 2011 exploró si las características de los vasos sanguíneos en la retina (la capa sensible a la luz en la parte posterior del ojo) puede servir de marcadores biológicos como sea posible para la enfermedad de Alzheimer. Aunque la mayoría de la patología relacionada con el Alzheimer se produce en el cerebro, la enfermedad también se ha reportado para crear cambios en el ojo, que está estrechamente conectada con el cerebro, y más fácilmente accesible para su examen en el consultorio del médico.

    «Hoy en día, no existe un método único para la detección de la enfermedad de Alzheimer hasta la enfermedad está muy avanzada. PET actual y la resonancia magnética puede detectar algunos cambios en el cerebro, pero estos procedimientos pueden ser costosos y técnicamente difícil, y por lo tanto no son prácticos para las pruebas en la población general», , dijo Shaun Frost, MSc, de Australia CSIRO Centro de Investigación e-Salud.

    En un pequeño estudio piloto, Frost y sus colegas examinaron fotografías de la retina de las personas con (n = 13), enfermedad de Alzheimer leve deterioro cognitivo (n = 13) y sujetos sanos (n = 110) de la más grande de imágenes de Australia biomarcadores, y el estilo de vida (Aibl) buque insignia de Estudio de Envejecimiento. Los investigadores examinaron una variedad de parámetros, incluyendo el ancho de los vasos sanguíneos de la retina.

    Ellos encontraron que el ancho de ciertos vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo fueron significativamente diferentes para las personas con frente a los controles sanos de Alzheimer, y que esta relacionada con un punto de referencia de imagen cerebral indicativo de la enfermedad de Alzheimer – la deposición de la placa amiloide en el cerebro medida por PET PiB imágenes.

    «Nuestros estudios son muy preliminares, pero alentador», dijo Frost. «Desde la placa amiloide se acumulan en el cerebro se produce años antes de los síntomas cognitivos de la enfermedad de Alzheimer son evidentes, una prueba de la retina no invasiva y rentable puede ser prometedora como una herramienta de detección temprana de la enfermedad. Esperamos que, en el futuro, nuestro medida podría ser utilizado con sangre basado en las pruebas para ayudar a los médicos a identificar quién necesita más evaluación con PET y MRI para el Alzheimer, pero se necesita más investigación «.

    Fuente: http://www.alz.org/aaic/sunday_12amCT_news_release_falls.asp

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Test Alzheimer: detección precoz analizando el ojo
Tu información: